La Falla Carrer Major i Passeig continúa con sus actos oficiales


La Falla Carrer Major i Passeig aprovechando los días festivos de la pasada semana, continuó con sus actos oficiales.




 

La Falla Carrer Major i Passeig continúa con sus actos oficiales

En esta ocasión y en primer lugar, se celebró la “demanà” de la Reina de l’Art, Pili Mas Palacios, el pasado jueves día 11 de Octubre en el casal de la comisión.

 

El acto fue abierto por Raúl Hurtado, Secretario de la falla, quien después de dar la bienvenida a todos los invitados, cedió la palabra a Salvador Micó, Presidente de la comisión.

 

Micó recordó la importante trayectoria fallera de la familia Mas-Palacios dentro de la falla Carrer Major i Passeig, así como también lo fue, en su anterior etapa, en la Falla Plaça Prado. Salva, terminó su discurso con la pregunta protocolaria a la que Pili, tras pedir permiso a sus padres y contestar con un alegre sí, provocó la sonrisa de los presentes.

 

 

A continuación Pili, agradeció a los falleros, amigos, familiares, compañeras de reinado y como no, al presidentes, la confianza depositada en ella y el gran trabajo que están realizando por la falla.

 

La “demanà” finalizó con una cena y una fiesta, con juegos populares incluidos, hasta altas horas de la madrugada.

 

Dos días después, el sábado 13 de Octubre y también en el casal fallero, se celebró la “demaná” de la Reina de la Festa, Mónica Julio Giménez.

 

Salva contaba a los presentes la ilusión con que Mónica esperaba este reinado y más de poderlo compartir con sus amigas. Mónica lleva integrada en la falla más de 7 años y desde el primer día ha participado en todos los actos.

 

La Falla Carrer Major i Passeig continúa con sus actos oficiales

 

Para cerrar el acto, Mónica agradeció a los falleros la confianza depositada en ella. El momento más emotivo fue el agradecimiento a su familia por el gran esfuerzo que están realizando y el recuerdo y la dedicatoria del reinado a su madre.

 

 

 

La “demanà” finalizó con una cena y baile hasta bien entrada la madrugada.