EL CAUCE DEL TURIA ACOGERÁ LA PRIMERA JORNADA DE CONVIVENCIA DE CATEGORÍAS INFERIORES DE LA TEMPORADA


Las principales canteras de la Comunitat Valenciana estarán presentes en la cita lúdica




 

EL CAUCE DEL TURIA ACOGERÁ LA PRIMERA JORNADA DE CONVIVENCIA DE CATEGORÍAS INFERIORES DE LA TEMPORADA

Las actividades para las categorías inferiores de los clubes de rugby de la Comunitat Valenciana regresan el próximo sábado. Tras el descanso veraniego, tan necesario para que los niños recarguen pilas para el curso, vuelven los encuentros de convivencia promovidos por la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana.

 

A partir de las 10.30 horas del sábado, el campo de rugby del antiguo cauce del río se inundará de niños en edad alevín, benjamín y prebenjamín ávidos por entrar en juego contra equipos a los que normalmente no se enfrentan en las competiciones locales.

 

Les Abelles, CAU, Tecnidex, San Roque, La Vila, Dénia, Cullera, Tavernes y Alzira serán los clubes que aportarán combinados a este encuentro de categorías inferiores. Cada equipo jugará tres partidos de carácter totalmente lúdico, en los que lo menos importante será el resultado final.

 

El objetivo último es la convivencia entre niños de diferentes lugares con el rugby como principal lazo de unión. Una forma diferente de promover el ejercicio físico entre los más pequeños y el fomento de la amistad entre las diferentes escuelas.