Primer acto de Semana Santa para Rosario Llobell


Hoy viernes 19 de octubre tendrá lugar, a las 21:30 horas, en la Casa Abargues de Beniflà, el acto de petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado 2008, Rosario Llobell Subiela.




 

Primer acto de Semana Santa para Rosario Llobell

Al acto acudirá el alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo y el Abad, ángel y le pedirán a Rosario que acepte ser la representante de la Semana Santa de Gandia para el año próximo. Así pués, Rosario vivirá su primer acto como madrina de la Semana Santa.

 

Rosario Llobell, de 47 años de edad, pertenece desde 1989 a la Hermandad del Santo Sepulcro, de la que es miembro de la Junta Directiva y fue camarera entre 1998 y 2002. Casada y con dos hijas es diplomada en Ciencias Empresariales y en Teología. Además, Rosario Llobell es una persona preocupada por el aspecto más social de la Semana Santa y de nuestra ciudad. Así, además de responsable de Acció Social de la Junta Mayor de Hermandades, ha sido miembro de Cáritas y en la actualidad es vicepresidenta del grupo Mosaic, encargado de Proyecto Hombre. Rosario Llobell es también presidenta de la Asociación de la Virgen de los Desamparados de Gandia.