La oposición critica la falta de transparencia del tripartito de Barx


Polémica en la sesión plenaria de Barx. El PP de la localidad mantiene que el gobierno local adjudica la obra del edificio Multiusos a dedo y declara falta de transparencia.




 

La oposición critica la falta de transparencia del tripartito de Barx

La última sesión plenaria del ayuntamiento de Barx ha creado malestar en la oposición. El PP reaccionaba con quejas que iban dirigidas en tres direcciones. La primera de las mismas relacionada con la adjudicación de las obras del edificio Multiusos de más de 600.000 euros a una empresa que los populares indican que se ha dado “a dedo”.

 

La segunda de las quejas va relacionada con la decidión del gobierno de peatonalizar algunas calles de la localidad. Esta decidión está creando crispación entre los vecinos y sobre todo entre los comerciantes afectados, quienes han pedido esplicaciones al ejecutivo. El PP expresa que el gobierno no ha sabido dar los motivos del por qué de la peatonalización de estas calles.

 

Ya por último, los populares se quejan de que el tripartito no sea transparente en sus acciones, puesto que según manifiestan, llegado el día del pleno, nunca reciben la documentación a tratar y ni tan siquiera se les facilita en dias posteriores.