El pirata Barba visita Xeresa


El teatro llega a esta localidad de la mano de Xarop Teatre y el SARC




 

El pirata Barba visita Xeresa

El pirata Barba está refugiado en las islas Columbretes y tiene como gran enemigo al señor de Mirabet. Ambos persiguen el legendario mapa del tesoro y después de tormentas, naufragios, trampas y una batalla naval entre ellos, descubren lo inútil de la lucha y lo importante que es aprender a vivir.

 

Esta es la historia que la compañía Xarop Teatre pondrá en escena en Xeresa mañana miércoles, 24 de octubre, gracias a los Programas de Difusión que el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrece cada día a todos los municipios de la provincia.

 

La representación de "El pirata Barba" con Xarop Teatre será en la Casa de la Cultura, a las15:30 horas.

 

El SARC también acerca la cultura a Benirredrà con Carmen Cortés y "El hada del palacio de cristal", un taller en el que los niños y niñas podrán caracterizarse como personajes de cuento mediante maquillaje, expresión corporal, voces, globoflexia e improvisación, adentrándose en el bosque encantado a través de túneles secretos, alfombras voladoras, hasta llegar a la hora del cuento en el centro del bosque donde cada uno hará su papel.