Finalizan las obras de remodelación de la calle San Rafael


Tres meses después del comienzo de las obras de remodelación, la calle San Rafael luce hoy sus mejores galas para anunciar la finalización de las mismas. Aunque el término de las obras ha sufrido un pequeño retraso provocado por la mala climatología hoy el consistorio explicaba que se ha conseguido el objetivo perseguido: mejorar la calidad del barrio y la de vida de los vecinos.




 

Finalizan las obras de remodelación de la calle San Rafael

Las obras de remodelación de la calle San Rafael finalizan esta semana con unos días de retraso debido a las intensas lluvias de días atrás. Las tareas de rehabilitación han consistido en la ampliación de las aceras y el reasfaltado de la carretera, entre lo más destacado.

 

El concejal encargado del área de Urbanismo, Fernando Mut, indicaba que el presupuesto total ha ascendido a unos 350.000 euros. Por su parte, el alcalde de barrio de la zona República Argentina, Vicente Mengual, ha expresado su agradecimiento a los vecinos por la paciencia con la que han soportado las molestias de la obra y ha manifestado que hoy se conseguía el objetivo que se propusieron en julio de 2007 con el comienzo de la remodelación: acondicionar la calle San Rafael para mejorar la calidad de vida de los vecinos.