APC Safor asegura que el precio de la vivienda nueva no va a bajar


APC Safor denuncia la negativa propaganda que desde los diferentes medios de comunicación se está dando sobre la burbuja inmobiliaria y asegura que los precios de las viviendas nuevas no van a bajar, sino que tan solo van a verse afectados por una subida más moderada con respecto al año anterior.




 

APC Safor asegura que el precio de la vivienda nueva no va a bajar

Los precios de las nuevas viviendas van a pasar de un crecimiento del 20% que correspondía al pasado año a un crecimiento más bajo del 5 o 6 %. De esta forma, APC Safor anuncia que aunque si van a disminuir la subida de los precios por año, no van a bajar. Cosa que pone de manifiesto un crecimiento moderado pero nunca una caída en picado o una crisis dentro del sector de la construcción.

 

El presidente de APC Safor, Salvador Micó, explicaba que la mala propaganda que se está haciendo desde los medios de comunicación a este sector, con el uso de noticias escandalosas y derrotistas, está haciendo un flaco favor a la economía española, recordando que del sector de la construcción dependen 2.500.000 de emplados directos y 1.500.000 empleados indirectos.