El PP expresa que Orengo está solo en el gobierno


Tras el anuncio de ayer de la remodelación del gobierno local en Gandia, el PP ha realizado hoy valoraciones. En opinión del lider popular, Orengo está solo ya que no puede contar con un gran equipo de gestión de gobernabilidad de la ciudad.




 

El PP expresa que Orengo está solo en el gobierno

Los cambios en el gobierno municpal de Gandia han provocado la reacción del grupo popular quien ha querido expresar su opinión al respecto.

Para el PP estos cambios no significan más que la demostración de que el alcalde de la localidad se encuentra sólo ya que no dispone de un equipo en quien confiar para poder delegar los cargos que ahora abandonan tanto Pepa Frasquet como Alfred Boix.

Así, Vicent Mascarell va a asumir el cargo de portavoz que antes ostentaba Alfred Boix y, por su parte, el lider de Plataforma, asumirá la concejalía de Participación Ciudadana que pertenecia a la ex concejal, Pepa Frasquet, mientras Javier Soldevila realice las gestiones oportunas para poder ostentar su este cargo. Los populares critican que se sobrecarguen a los actuales concejales Vicent Mascarell y Fernando Mut.