El Sindicato ferroviario Adif convoca una huelga para todos los viernes


Ante las malas condiciones de los trabajadores de esta empresa, junto con la incertidumbre debida a la voluntad de trasladar a Adif a Renfe, se ha convocado esta huelga de viernes, de 19 a 21 horas, que se prolongará hasta el próximo 25 de enero.




 

El Sindicato ferroviario Adif convoca una huelga para todos los viernes

En los últimos años el Sindicato Ferroviario viene denunciando el estado del servicio, que no sólo se ha encarecido, sino que ha empeorado, debido a las negativas por parte de la Dirección de Adif a realizar contratos indefinidos y a tiempo completo, lo que se ha traducido en una altísima falta de personal y, además, en una gran incertidumbre creada por la voluntad de la Dirección de esta empresa de traspasar su actividad a Renfe.

Ante la negativa por parte de los dirigentes de esta empresa a solucionar los problemas mediante el diálogo, se convoca una huelga para todos los viernes hasta el 25 de enero, de 19 a 21 horas.

Ejerciendo esta huelga  se pretende perjudicar en la menor medida posible a los ciudadanos, haciendo frente así a la injusticia que les suponen estos hechos mediante el derecho constitucional que les ampara.