Fernando Sendra es el nuevo responsable de la delegación de Industria en el ayuntamiento de Oliva.


Fernando Sendra es el nuevo responsable de la delegación de Industria en el ayuntamiento de Oliva. El regidor se ha presentado oficialmente y ha anunciado cual va ser la línea de trabajo de esta área a partir de ahora. Hace tiempo se detectó que la delegación de industria no funcionaba todo lo bien que debería funcionar. Había un hueco que había que suplir, para lo cual, hace ya más de un año Sendra comenzó a implicarse en esta área. A partir de ahora, la delegación de industria pondrá en marcha todo el tema de los polígonos industriales. Se están revisando los proyectos y licencias de actividad de las naves del polígono 3, y está en marcha el tema de las problemática del suministro de Iberdrola en las urbanizaciones. Por otro lado, en oposición a lo que el portavoz del partido popular dijo referente a que esta disminución de tareas por parte de Sendra responde a un castigo por esa denuncia que recibió por parte del Bloc respecto a una supuesta actuación ilegal en la Partida de Jovaes, Sendra afirma que no existe tal castigo. Esta disminución de tareas no es más que una respuesta a una petición expresa de Sendra de disminuir su actividad consistorial para poder disfrutar de más tiempo libre.




 

Fernando Sendra es el nuevo responsable de la delegación de Industria en el ayuntamiento de Oliva.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.