V Campeonato de Ciclo Cross Poble de Potríes


Será este domingo a partir de las 10 horas.




 

V Campeonato de Ciclo Cross Poble de Potríes

Las calles de la población saforenca de Potríes volverán a ser, el próximo domingo 28 de octubre, el escenario de un aprueba de ciclo cross puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana.

La renuncia de Barx a la organización de esta competición hizo que sus responsables hablaran con JuanFer Monzó, alcalde de Potríes, para estudiar la posibilidad de llevar a cabo la segunda prueba de la Challenge, oferta acogida enseguida por  su parte.

"Supone un gran esfuerzo de recursos humanos y económico volver a hacer una cursa de este tipo, con una semana de diferencia, para una población tan perqueña como es Potríes, y queremos agradecer a los clubs de la comarca y y a la Prpia Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana su apoyo para poder llevar a cabo este evento".

Las competiciones empezarán el próximo domingo a las 10 h, previa inscripción, de los participantes a las 9 horas en el punto situado en la Plaza del País Valencià y está previsto hacer la entrega de trofeos V Campeonato Poble de Potríes y la entrega de camistetas en el mismo lugar a las 13:30 horas.

Las categorías que competirán son élite sub 23 , junior, cadete, féminas, ciclo master, master 30, master 40, master 50/60, benjamines, alevines e infantiles.