Rajoy llega mañana a Valencia para presentar su candidatura a las elecciones


Mañana, en Valencia, el secretario general del PP, Mariano Rajoy presentará su candidatura a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones de 2008. Al acto se espera que acudan más de 50 líderes del PP de ámbito nacional. Así mismo serán 11 los autobuses que salgan desde la comarca.




 

Rajoy llega mañana a Valencia para presentar su candidatura a las elecciones

El Partido Popular mañana se viste de gala con la presentación del candidato a la presencia del gobierno español. Mariano Rajoy realiza este acto mañana en Valencia en el pabellón número 5 de la Feria de Muestras de la capital de la Comunitat.

 

Hoy, el asesor del PP, Guillermo Barber, nos contaba que éste será un acto muy importante, ya que a él acudirán más de 50 líderes populares de todo el ámbito nacional.

 

Además, y en representación del PP de la Safor –Valldigna, su presidente popular Salvador Enguix, compartirá cena con el presidente nacional Mariano Rajoy. En total serán 11 los autobuses que saldrán desde la comarca de La Safor con los que podrán asistir al acto afiliados y simpatizantes. Los autobuses saldrán de las localidades de Gandia, Oliva, Tavernes de La Valldigna, Xeraco, Rótova, La Font d’En Carròs, Daimús, Beniarjó i Palma de Gandia.