Comienza la Escuela de Padres y Madres 2007-2008


El Área de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia comienza la Escuela de Padres y Madres 2007/2008 que organiza el Servicio de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI), junto con el Departamento de Servicios Sociales, con la un curso centrado en "'La Hiperactividad del niño" y un ciclo de conferencias sobre temas que pueden afectar a la infancia y a la familia.




 

Comienza la Escuela de Padres y Madres 2007-2008

 La Regidora de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Liduvina Gil, junto con 2 psicólogos del Servicio de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI), Mª José Fernández Calabria y Andrés Sendra, presentan una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres, que lanza el área de Bienestar Social, Igualdad y Participación, y que organiza el SEAFI junto con el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gandia.

 

¿Cuál es la oferta formativa?

 

La Escuela de Padres y Madres se concreta en dos tipos de oferta formativa: por una parte, está el curso que trata sobre “’La Hiperactividad en nuestros hijos e hijas”. Un trastorno de la conducta que se tratará durante 4 sesiones diferentes, en las que tanto Andrés Sierra como otras profesionales intentarán dar pautas para superar las dificultades que, al respeto, puedan ir surgiendo.

 

Por otra parte, las tres conferencias que impartirá Mª José Fernández tratarán sobre temas tan importantes como “El niño frente a la separación de los padres”, “Los niños frente al luto” y Los “adolescentes violentos”.

 

Destacar que para participar en estos cursos no hace falta inscribirse, sino que las personas interesadas pueden acudir a las sesiones de manera alterna o continuada según sus preferencias y sin inscripción previa.

Las sesiones se impartirán en la Biblioteca Central, a las 17.30 horas y empiezan el próximo lunes 29 de octubre.