El Ayuntamiento de Gandia prepara un dispositivo especial para Tots Sants


Durante el día de hoy y hasta el próximo jueves habrá un servicio especial de los autobuses de la Marina Gandiense, desde el Grao hasta el cementerio, saliendo a las horas en punto y volviendo del cementerio a las medias horas




 

El Ayuntamiento de Gandia prepara un dispositivo especial para Tots Sants

Con motivo de la Fiesta de Tots Sants,  el Ayuntamiento de Gandia ha preparado un gran dispositivo para que los gandienses puedan acudir al cementerio a visitar a sus familiares difuntos.

Habrá hasta 100 efectivos entre Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja que ayudarán en el tráfico, especialmente el próximo jueves día 1 de noviembre, y facilitarán el acceso a todas aquellas personas que acudan al campo santo gandiense.

 

Durante el día de hoy y hasta el próximo jueves habrá un servicio especial de los autobuses de la Marina Gandiense, desde el Grao hasta el cementerio, saliendo a las horas en punto y volviendo del cementerio a las medias horas. El servicio será de 9 a 19 horas. Además se dispondrá de un servicio de información para ayudar a encontrar los nichos.