FAES realiza su balance anual y expresa que va a apostar por la formación e innovación


El presidente de la Federación de Empresarios de la Safor, Enrique Orihuel, pone el punto y final a la semana FAES, dando a conocer el balance global de las diez empresas que la componen. En su opinión, FAES es hoy un ejemplo de cooperación empresarial. Además, Orihuel ha querido destacar el hecho de que pese a las nefastas noticias en los medios de comunicación, no existe ninguna recesión económica en la comrca ni vamos hacia ella.




 

FAES realiza su balance anual y expresa que va a apostar por la formación e innovación

Aunque la situación económica no es la que era hace unos meses, Enrique Orihuel, el presidente de la Federación de Empresarios de la Safor (FAES) ha querido manifestar en su balance anual que en la comarca no existe ninguna recesión económica. Lo único que existe, ha dicho, es un cambio en el ciclo económico que viene dado por la crisis financiera que se vivió este verano en Estados Unidos.

 

De este modo, Orihuel ha asegurado que en lo único que se va a notar es en el crecimiento de la misma, que en adelante no va a ser tan alto como en otros tiempos, pero en ningún caso recesión.

 

Así, el presidente ha expresado que desde las empresas de la comarca se va a luchar por continuar con la labor trazada estas últimos ocho años. Cabe recoradr que mañana FAES celebra su cena de Gala en la que entrega los premios FAES. Orihuel ha querido mostrar la bonanza de las empresas de la comarca y ha explicado que los obejtivos de cara el futuro se dirigen hacia la producción. Para ello, ha indicado, que las empresas deberán de apostar por la formación de sus trabajadores y empresarios y por la innovación.

 

Así mismo, comentaba que desde FAES se va a continuar apostando por la consecución de la firmadigital, del desdoblamiento de la línea férrea entre Gandia y Cullera o por la mejora de un transporte público que vertebre la comarca.