Primera victoria en el pabellón del Antifang C.B. Oliva


El resultado fue Antifang C.B. 67 - B.S. Alcoy 57




 

Primera victoria en el pabellón del Antifang C.B. Oliva

El pasado sábado el Anticfang C.B. Oliva dio la primera alegría en casa. No fue un partido tan bien jugado como el de la pasada jornada en Elche, pero no se puede negar la entrega de este equipo que supo ganar un difícil e igualado partido.

 

El primer cuarto del partido estuvo muy igualado (acabó con 13-14) y los olivenses no encontraron nunca su ritmo, desplegaron un juego demasiado apresurado y, la apuesta por una defensa agresiva, estuvo coaccionada por el excesivo número de faltas señaladas a los locales.

 

Pero el gran juego desplegado la semana pasada apareció a lo largo de 5 minutos fantásticos del segundo cuarto, con recuperaciones constantes de balón y acierto anotador, hasta que parecía que el partido estaba resuelto con el 40-21 con que se llegó al descanso. Pero un mal tercer cuarto complicó, y mucho, el partido. Los alcoyanos se acercaron hasta el 51-42 y al inicio del último cuarto se pusieron a 3 puntos. Aquí el equipo olivense sacó un oficio que se echó de menos la temporada pasada, aumentó el nivel de su defensa y se jugaron balones interiores en ataque para resolver un partido bastante complicado.

 

La próxima jornada se jugara el próximo día 3 de noviembre, sábado, en Carcaixent a las 18:00 horas: SHELL LA RIBERA - ANTICFANG C.B. OLIVA

 

OTROS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB.

 

Senior femenino – Preferente grupo “D”:

Las chicas perdieron en un mal primero tiempo frente a un rival superior: DECORFANG C.B. OLIVA 26 – C.B. BENIDORM 50

La próxima jornada el sábado 3 de noviembre a las 16:00horas en Gandia: GANDIA BALONCESTO - DECORFANG C.B. OLIVA

 

Senior masculino – Primera zonal “C”:

Les tocaba jugar en la pista exterior del polideportivo y, debido a la lluvia, se tuvo que aplazar el partido.

MOMPó óPTICA C.B. OLIVA – GEIR ROCAFORT

La próxima jornada el sábado 3 de noviembre a las 16:30 horas en Alzira: N.B. ALZIRA - MOMPO OPTICA C.B. OLIVA

 

Júnior masculino – Preferente grupo “C”:

Vibrante partido el derbi comarcal frente al Tavernes. Partido muy igualado decantado finalmente para los olivenses, que remontaron al final del partido a base de una defensa que provocó recuperaciones de balón que decidieron el partido: TERRA MARBRE C.B. OLIVA 55 – C.B. TAVERNES 49

La próxima jornada el sábado 3 de noviembre a las 16:00 horas en Carcaixent: CONST. BLAU VERD - TERRA MARBRE C.B. OLIVA