Los populares critican la postura del gobierno frente a las nuevas sociedades limitadas


El PP manifiesta que Mut y Soldevila ‘no tienen ni idea’ de cómo funcionan los estatutos de las sociedades limitadas y asegura que la intención del gobierno es que éstas sirvan de futuro poder para la actual corporación municipal.




 

Los populares critican la postura del gobierno frente a las nuevas sociedades limitadas

El PP contesta a las declaraciones realizadas por Fernando Mut y Javier Soldevila el pasado viernes en realción a las nuevas sociedades de Urbanismo y Deportes creadas por el Consejo de Administración. Los populares manifiestan que ambos concejales ‘no tienen ni idea’ de cómo funcionan los estatutos de las sociedades limitadas y aseguran que la intención del gobierno es que éstas sirvan de futuro poder para la actual corporación municipal, dentro de cuatro años.

 

El concejal popular, Javier Reig expresaba que estas sociedades tienen personalidad jurídica y que el gobierno está realizando una farsa alegando que ignoraba esta situación.

 

Por otro lado, los populares también criticaban la posible retribución económica que puedan obtener los cargos del Consejo. Reig reivindicaba que en la documentación no está claro este aspecto, ya que en ella se informa tan sólo de la posibilidad de cobro, pero no si ésta va a ser efectiva o no. No obstante, los populares aventuraban que si existe la posibilidad es porque ésta sí va a darse.

 

Finalmente, el PP reprochaba la intención del ejecutivo para con la parcela de Beniopa-Passeig. Los populares entienden que esta no es una parcela de uso público sino de uso comercial. Así, explicaban que lo que está haciendo el ayuntamiento es especular en vez de conservar la misma como patrimonio del consitorio.