Todo a punto para la celebración de Todos los Santos


Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, los consistorios de Oliva y Gandia ponen en marcha un dispositivo especial de transporte que facilite el acceso al cementerio de los interesados.




 

Todo a punto para la celebración de Todos los Santos

La localidad de Gandia ha habilitado tres aparcamientos provisionales que se suman a zona central de vehículos que ya existe en el cementerio municipal. En total serán alrededor de 400 plazas de aparcamiento más la oferta del transporte público gandiense.

 

Así desde ayer y hasta el 1 de noviembre, la Marina gandiense pondrá en marcha una línia especial que atravesará la zona urbana desde el Grau hasta el cementerio. El autobús sale a las horas en punto y a las 'horas y media' en trayecto de vuelta desde el campo santo.

 

El responsable de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Masarell, ha anunciado también para esta fecha habrá un dispositivo reforzado de cien persones, entre Protección Civil, Creu Roja y Policia Local con tal de coordinar el acceso de la ciudadanía al cementerio.

 

Por su parte, la localidad de Oliva ofrecerá un servicio gratuito desde el 31 de octubre hasta el 1 de noviembre de autobuses gratuitos. éstos saldrán a las horas en punto a partir de las 9 de la mañana y a las y medias en horario de vuelta desde el cementerio.

Las salidas se efectuarán desdes las siguintes paradas: Avinguda de València, Parada de autobuses, Monges Clarisses, Raconada de les Ermites y Carrer Comte de Oliva.