Vitelsa es la encargada de realizar el proyecto museográfico de las fallas


La empresa Vitelsa ha sido elegida la encargada para elaborar el proyecto museográfico del futuro Museo Fallero de Gandia. Vitelsa cuenta con un gran renombre como entidad y ha dotado de sus sistemas a lugares tan importantes como el Congreso de los Diputados y el Ministerio de Justícia. Su labor será la de organizar la distribución de las piezas que compondrán la colección del museo y su ejecución.




 

Vitelsa es la encargada de realizar el proyecto museográfico de las fallas

La empresa Vitelsa ha sido la encargada de elaborar el proyecto museográfico del futuro Museo Fallero de Gandia. En su elección ha influido la larga trayectoria de la empresa que ha trabajado en lugares como el Congreso de los Diputados, Junta de Andalucía o Ministerio de Justicia así como en museos como el MUVIM, entre otros.

 

El vicepresidente de Cultura, Josep Lloret explicaba que la elección se ha basado en la búsqueda del mjor proyecto y el máximo ajuste de la entidad a las necesidades del museo.

 

En concreto, la labor de Vitelsa será la elaboración del proyecto museográfico y la puesta en marcha de su ejecución.

 

De esta forma, Lloret anunciaba que será muy pronto cuando los ciudadanos puedan ver las puertas abiertas del Museo Fallero, puesto que las obras marchan a buen ritmo y todo indica que será en diciembre cuando estén finalizadas.