La Junta Local fallera presenta a las Falleras Mayores del 2008 ante la Asamblea


En presencia de los miembros de la Junta Local Fallera de Gandia, los 66 asamblearios y algunos falleros que no quisieron pesrderse el acto, las falleras mayores para el año 2008, Ángela Bataller yAlba García, fueron persentadas oficialmente para la asamblea de las 22 comisiones falleras de Gandia.




 

La Junta Local fallera presenta a las Falleras Mayores del 2008 ante la Asamblea

Un año más y por último, el casal de la Junta Local Fallera de Gandia, en la calle Pellers, fue el escenario donde ayer por la noche se persentaron de manera oficial las personas que representarán las fiestas Josefinas para el año 2008, ángela Bataller Palmer y Alba García Lorente.

En presencia de las 66 peronas que componen la asamblea de las fallas federadas, los miembros de la JLF, y alguna que otra persona más que no quiso perderse el acontecimiento, as dos Falleras Mayores, entraron  acompañadas de Jesús García, Presidnete de la federación de Fallas de Gandia y del Duirector d epolíticas culturales en el ayuntamiento de Gandia, Toni Durá.

El secretario de la JLF, Pepe Más, comenzó el acto dando la palabra a Jésus García, quien presentó oficialmente a ángela y Blanca a,  los presidentes de las comisiones falleras, delegados de fiestas y secretarios componentes de la asamblea

Posteriormente, la secretaria de la falla del Jardinet, fue quien dirigió unas palabras a los asistentes al acto para que conocieran mejor a las dos personas que en poco más de una semana, serán el símbolo de la fiesta fallera Gandiense y a las que también les dio la bienvenida. Estaba previsto que este parlamento lo hicira el presidente de la falla, pero por motivos personales no pudo estar presente.

Una vez realizada la persentación oficial por parte de García, fueron Alba i Blanca quienes tomaron la palabra, en sendos discursos emocionados en los que expresaron la ilusión y el agradecimiento por el tiempo que les aguarda. Como manda la tardición, tambiñen se els hizo entrega de las peinetas con ele scudo de la ciudad

El acto finalizó con la entrega de dos ramos de flores que realizaron el presidente de la falla de Beniopa i el delegat de Festes del Jardinet.