El Ayuntamiento de Oliva programa un servicio gratuito de autobuses hasta el cementerio


El servicio da comienzo este miércoles 31 de octubre y se prolongará hasta el viernes 2 de noviembre.




 

El Ayuntamiento de Oliva programa un servicio gratuito de autobuses hasta el cementerio

El Ayuntamiento de Oliva, con motivo de la festividad de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre ha programado un servicio gratuito de autobuses hasta el Cementerio Municipal, situado en la partida de l’Almoixic, cerca de dos kilómetros del casco urbano de la población. Con este servicio se pretende que los ciudadanos visiten el camposanto y puedan evitar así las retenciones que se producen durante estas fechas en los accesos del Cementerio Municipal.

 

El autobús saldrá  por la mañana hacia el camposanto a todas las horas entre las 9 y las 13  y regresará a las medias horas a la ciudad, hasta las 13:30 h.

 

Por las tarde las salidas serán también a las horas entre las 15 y 18 horas y el regreso a las medias desde las 15’30 a las 18’30 horas.

 

Además,  el viernes día 2 de noviembre habrá un servicio especial de autobuses gratuitos para poder acudir a la misa del día de difuntos en la capilla del Cementerio Municipal. La salida será a las 9 horas y el regreso al finalizar la eucaristía. Las paradas previstas de este servicio de autobuses especial para Todos los Santos serán en la Avenida de Valencia, junto a la Oficina Tributaria, en la Parada de Autobuses del Parc de l’Estació, en Monjas Clarisas, en la Raconada de les Ermites (Puerta del Sol) y en la Calle Comte d’Oliva.