Llega a Tavernes el autobús del reciclaje con la campaña APRENDE A RECICLAR


El autobús de ¡APRENDE A RECICLAR! llega hoy miércoles al pueblo de Tavernes de la Valldigna y estacionará en la Plaza Médico Paco Valiente, en horario de nueve y media de la mañana hasta las cinco de la tarde.




 

Llega a Tavernes el autobús del reciclaje con la campaña APRENDE A RECICLAR

Información, concienciación y educación, son los objetivos de esta campaña que recorrerá la Comunitat  y que mostrará a los más jóvenes la importancia del reciclaje de residuos y envases y los beneficios del  reciclado, a partir de la recogida selectiva en los contenedores amarillo, azul y verde. Una campaña promovida por la Conselleria de Medio Ambiente, que cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y la colaboración de las empresas  Ecoembes y Ecovidrio.

 

El autobús de ¡APRENDE A RECICLAR! llega hoy miércoles al  pueblo de Tavernes de la Valldigna y estacionará en la Plaza Médico Paco Valiente, en horario de nueve y media de la mañana hasta las cinco de la tarde. Los estudiantes podrán participar de las actividades impartidas tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Esta acción social es posible gracias al esfuerzo de varias empresas que se han unido a la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda bajo el lema “¡APRENDE A RECICLAR!.

 

Las clases que visitan el autobús reciben al finalizar una caja con dos láminas para participar en el concurso de murales, que premiará el diseño más original de esta campaña con un viaje a Terra Natura y a la planta clasificadora de envases, situada en Benidorm