Exposición de la pintora olivense Nuria Maurí Just


La joven pintora olivense, Nuria Maurí Just, expondrá por primera vez en la Casa de la Cultura de Oliva, del 3 al 11 de noviembre, su exposición que tiene como título "Home i natura". La inauguración oficial de la exposición está prevista para el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 19 horas.




 

Exposición de la pintora olivense Nuria Maurí Just

Nuria Maurí es una joven pintora de 22 años que realizará su primera exposición en su localidad natal. Es estudiante de quinto de Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y las obras que se exponen son las creaciones hechas por esta estudiante a lo largo de sus estudios universitarios.

 

“La exposición intenta reflejar el abandono de la preocupación de las personas por el medio ambiente. Intenta dar a conocer a través de mis obras que la naturaleza es imprescindible y necesaria para nuestra vida. Intento, además, plasmar a mis obras la belleza de la naturaleza que nos rodea y su importancia para todos nosotros” señalaba la joven pintora olivense.

 

La exposición consta de nueve obras que se dividen en fotografías en color y en cuadros realizados con las técnicas de óleo y acrílico. Esta supone la primera exposición individual realizada por esta pintora natural de Oliva, dado que ya había participado en otras colectivas realizadas por la Universidad Politécnica de Valencia.