FAES galardona a diez empresarios de la comarca por su trayectoria profesional


FAES celebra su VIII Gala de Premios galardonando a diez empresarios de la Safor y la Escuela Politécnica Superior de Gandia aprovecha la ocasión para premiar a la empresa Acusttel.




 

FAES galardona a diez empresarios de la comarca por su trayectoria profesional

La cita anual de los premios FAES discurrió en la noche de ayer en el campus de la Universitat Politécnica de Gandia con la entrega de diez premios a las empresas pertenecientes a FAES, más uno, por parte de la Escuela Politécnica Superior, a la empresa Acusttel.

 

Así, ante un público de alrededor de 250  personas, los galardonados fueron subiendo uno a uno al escenario para recibir su premio. éstos fueron: óscar Ferrairó Reig (ALOGA), Vicente San Lorenzo (CES), Ramón García (AES), José María Rocher Moll (AINES), Agustín Martínez (Centro Histórico), Josep Antoni Monzó (Asodisa), Miguel Fons Grau (Asemhtsa), Francisco Castelló Piera (APCsafor) y a la empresa Acusttel.

 

El presidente de FAES manifestaba que el objetivo de estos premios es reconocer la labor de los empresarios de La Safor quienes, con su esfuerzo y trayectoria profesional, han ayudado a que la economía de la comarca tire adelante.