El PP de Oliva critica la suciedad que había en el cementerio el día de Todos los Santos


El estado del cementerio olivense ha creado malestar entre los miembros de la oposición. El PP denuncia que el gobierno premitiese en el día de ayer que el camposanto estuviese lleno de suciedad, desperdicios y restos de flores y que haya sido hoy cuando se comenzase con las tareas de limpieza. Una imagen que según opinan, contrasta mucho con la que dieron los socialistas el pasado año, a seis meses de las elecciones.




 

El PP de Oliva critica la suciedad que había en el cementerio el día de Todos los Santos

Las tareas de limpieza en el cementerio olivense han comenzado hoy. Un aspecto criticado duramente por los populares ya que según indican el estado en el que se encontraba el camposanto ayer era ‘penoso’ y ‘vergonzoso’, y más aún bajo el consentimiento del gobierno municipal.

 

Blai Peiró, el concejal popular, además resaltaba otro punto. El edil explicaba que el pasado año el Partido Socialista se dedicó a poner a punto el cementerio, algo que no ha hecho este año. La explicación para los populares no es otra que en el pasado año faltaban seis meses para las elecciones y éste, los socialistas ya tienen asegurado su puesto durante 4 años.