Comienzan las sesiones de la Escuela de Padres y Madres en Gandia


Hoy lunes comienza la primera sesión del curso sobre la Hiperactividad, que constará de 4 sesiones en total. Esta versará sobre "Qué es la hiperactividad: Causas y diagnóstico diferencial...




 

Comienzan las sesiones de la Escuela de Padres y Madres en Gandia

El área de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia inicia la Escuela de Padres y Madres de la temporada 2007-2008 que organiza SEAFI (Servicio de Atención a la Familia y a la Infancia), junto con el Departamento de Servicios Sociales, con la oferta de un curso centrado en “La  Hiperactividad del niño” y varias conferencias sobre temas que afectan a la familia.

 

Hoy lunes comienza la primera sesión del curso sobre la Hiperactividad, que constará de 4 sesiones en total. Esta versará sobre “Qué es la hiperactividad: Causas y diagnóstico diferencial. Tratamiento multimodal de la hiperactividad” y estará impartida por Andrés Sierra, psicólogo del Servicio de Atención a la Familia y a la Infancia (SEAFI).

 

Será en el Salón de Actos de la Biblioteca Central (Plaza Rey Jaume I), a las 17.30 horas. Además, las personas interesadas pueden participar en estas sesiones sin inscripción previa.