Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria.


Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria. Un cese, que aunque desde el gobierno afirman es consecuencia de la falta de coordinación y diálogo entre el gobierno y el responsable de industria, Salazar asegura que es consecuencia del talante pobre de un gobierno que no acepta sus críticas. Salazar ha recordado que hace un año, ya se le advirtió de que si seguía haciendo este tipo de críticas, le retirarían la delegación, algo que han hecho ahora con este cambio de gobierno. A pesar de la advertencia, Salazar continuó fiscalizando y criticando las actuaciones del gobierno porque considera que este es su deber en beneficio de los ciudadanos. El portavoz de UV se ha mostrado sorprendido por las manifestaciones de Sabater respecto a esa falta de diálogo y coordinación, ya que quien coordina las delegaciones es el alcalde, y por tanto debería ser él quien se pusiera en contacto con los responsables de las mismas para tratar los distintos temas. En estos casi dos años, Salazar afirma no haber recibido ninguna llamada por parte de la alcaldía, con lo cual se supone que deberían estar de acuerdo con su gestión. Por otro lado, Salazar se ha mostrado satisfecho y contento del trabajo realizado al frente de la delegación de industria durante este tiempo.




 

Pepe Salazar habla de su cese a la cabeza de la delegación de industria.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.