El PP hace valoraciones tras la visita de la vicepresidenta del gobierno


Torró opina que De la Vega tan sólo ha dado un apoyo simbólico al 5º Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja.




 

El PP hace valoraciones tras la visita de la vicepresidenta del gobierno

El PP no se ha hecho esperar en sus valoraciones sobre la visita de la vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega. El líder de los populares, Arturo Torró indicaba que la vicepresidenta no ha dado más que un apoyo simbólico por el 5º Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, "ya que no ha firmado nada ni ha puesto fecha para nada". Torró explicaba que para ellos esta visita no ha tenido otro objetivo que la realización del miting político.

 

Así mismo y en referencia al discurso realizado en el Teatro Serrano, Torró indicaba que no puede “hacernos creer ahora De la Vega que ella lucha por Valencia y que es más valenciana que nadie cuando en los últimos años no ha hecho nada desde el gobierno central por traer inversiones a la Comunitat”.

 

Torró aludía a que el miting ha tenido lugar concretamente en Gandia porque “ésta es una de les pocas ciudades que le quedan socialistas dentro de la Comunitat Valenciana”.