'Con Z de Zapatero', la campaña electoral socialista será promovida mediante panfletos por toda la ciudad


El Partido Socialista de Gandia continua con la campaña electoral que comenzó ayer con la visita de la vicepresidenta, Mª Teresa Fernández de la Vega. Con ‘Z de Zapatero’ es una campaña de calle que lo que pretenden es promulgar los logros que se han conseguido desde el gobierno central durante toda esta legislatura.




 

'Con Z de Zapatero', la campaña electoral socialista será promovida mediante panfletos por toda la ciudad

Logros como la Ley de Dependencia o el AVE sirven de apoyo para la campaña electoral del Partido socialista de cara a los comicios de marzo de 2008. Hoy, el gobierno municipal ha salido a la calle para continuar con la labor de campaña iniciada ayer por la vicepresidenta De la Vega. Así, el consistorio tiene previsto repartir panfletos con el eslogan ‘Con Z de Zapatero’ entre las diferentes zonas de la ciudad, entre ciudadanos y comercios.

 

El concejal Vicent Mascarell explicaba que esta legislatura socialista se ha caracteriza por obtener una gran cantidad de avances y de inversiones en la Comunitat Valenciana. Para ello se apoyaba en los últimos presupuestos de 2008, que en su opinión, ‘la Comunitat ha sido la gran beneficiara de las inversiones del gobierno de Zapatero’.