El Orfeón Josep Climent, de Oliva, participa con éxito en la Trobada de Cors celebrada en Alcàsser


Su actuación en el encuentro de Alcàsser se centro en un programa de cuatro piezas musicales, bajo la batuta de su director: Enric X. Naval i Llorca, que dirige el orfeón desde Septiembre de 2002.




 

El Orfeón Josep Climent, de Oliva, participa con éxito en la Trobada de Cors celebrada en Alcàsser

El pasado sábado 27 de Octubre tuvo lugar en Alcàsser la "I Trobada de Cors d'Alcàsser". Dicho encuentro se celebró en el Centro Cultural de la ciudad  participaron: la Coral Ramón Ivars de Mislata, L'Orfeó Josep Climent de Oliva y la Coral Polifónica de Alcàsser.

 

No es la primera vez que los miembros del Orfeón olivense acuden a otra ciudad, ya que han participado en los últimos años en diferentes conciertos en Alcala de la Selva (Teruel), Monasterio de Sta. María de la Valldigna (Simat), Sta. Coloma de Queralt (Tarragona); Palencia, etc.

 

El Orfeón Josep Climent es una de las secciones con la que cuenta la Asociación Artístico-Musical de Oliva. Su actuación en el encuentro de Alcàsser se centro en un programa de cuatro piezas musicales, bajo la batuta de su director: Enric X. Naval i Llorca, que dirige el orfeón desde Septiembre de 2002.

 

#foto2der#

 

 

Después de la interpretación de los tres grupos, se cerró el programa con dos piezas de canto común que fueron largamente aplaudidas por el público presente que lleno las butacas del Centro Cultural.

 

 

Al finalizar el acto, el Presidente de la Asociación Art. Musical, Enrique Escrivá, en nombre del Orfeón Josep Climent, recibió de manos de la Alcaldesa de la ciudad un regalo, en recuerdo del encuentro celebrado.

 

El Orfeón Josep Climent ya se encuentra preparando las actuaciones que tendrán lugar en las ya próximas fiestas de Santa Cecilia así como en un encuentro coral que se ha programado para las fiestas de Navidad.