València Terra i Mar presenta en la Feria Expotural de Madrid la oferta turística de Valencia


El público madrileño se ha mostrado muy interesado en la oferta turística de Valencia.




 

València Terra i Mar presenta en la Feria Expotural de Madrid la oferta turística de Valencia

València terra i mar, ha presentado en la feria Expotural celebrada en Madrid la oferta turística de la provincia de Valencia.

 

Del 2 al 4 de noviembre, el Pabellón 8 del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) ha acogido la celebración de Expotural, que por primera vez se celebraba en este recinto.

 

La Diputación de Valencia, con su marca València Terra i Mar, ha participado en esta feria, en el stand de la Conselleria de Turisme, en la que se presentaba al público de Madrid toda la oferta turística del interior valenciano despertando gran interés entre los visitantes.

 

#foto2der#

El público que se acercó hasta el mostrador de la Diputación de Valencia, lo hacía interesado principalmente en las publicaciones de senderismo, turismo activo y alojamientos, aunque fue muy demandada también la información sobre las comarcas del interior de la provincia, así como la Ruta Fluvial por el río Júcar, entre Cofrentes y Cortes de Pallás.

 

El perfil del potencial visitante de Valencia ha sido el de un público joven en su mayoría, interesado en conocer mejor el interior de nuestra provincia, y que demandaba información detallada de zonas concretas de nuestra provincia, actividades de turismo activo, balnearios y alojamientos rurales.

 

En el mostrador de València Terra i Mar, los visitantes de la feria pudieron encontrar además de las publicaciones editadas desde el área de Turismo de la Diputación de Valencia como las de senderismo, turismo activo, guía de hoteles, Camino del Cid y desplegables de las comarcas, también la información de municipios turísticos del interior de la provincia, como Xàtiva, Utiel, Bocairent, Manises, Llíria, Alzira…e información de zonas turísticas como el Macizo del Caroig o la Vall d’Albaida.

 

El stand de la Comunitat Valenciana, ocupaba una superficie de 120 m2, que acogía a los patronatos provinciales de Alicante y Castellón, a la propia Conselleria de Turisme, a FEVALTUR, a la Asociación de Empresarios de Campings y a València Terra i Mar.

 

El mostrador de València Terra i Mar estuvo atendido por personal técnico del área de Turismo de la Diputación durante toda la feria, siendo el día de mayor afluencia de visitantes el domingo 4 de noviembre.