Arturo Torró, contesta las desafortunadas declaraciones del Sr. Orengo, Boix y Rubio acerca del club Gandia Bàsquet.


El Grupo Municipal Popular, quiere responder en ésta nota de prensa con absoluta claridad y rotundidad a las declaraciones que ayer realizaron el Sr. Orengo, el Sr. Boix el Sr. Rubio. Dichas declaraciones son totalmente falsas y sólo pretenden intentar politizar a una sociedad deportiva como ya han intentado hacer en otros casos.




 

Arturo Torró, contesta las desafortunadas declaraciones del Sr. Orengo, Boix y Rubio acerca del club Gandia Bàsquet.

El Club Gandia Básquet, es sabedor, de que éste convenio, será abonado en el año 2.008, y que se procederá a su firma en breve. Tanto su junta Directiva, como su presidente, Josep Gomar, están informados puntualmente de ello, tal y como se acordó, adelantando la Diputación de Valencia, la cantidad de 18.000€ en el presente año 2.007, en el día de la visita del presidente del club, sr. Josep Gomar, y del portavoz, del Grupo Popular, Arturo Torró, tal y como se hizo mención en todos los medios de comunicación local.

Con ello, se demuestra que la única finalidad de las declaraciones de los Srs Orengo, Boix y Rubio, es confundir y engañar, una vez más, a la sociedad Gandiense, como viene siendo una práctica habitual. Por ello les pedimos que rectifiquen sus afirmaciones por el bien del Club, ya que han demostrado estar utilizándolo como un arma política.

El colmo del esperpento sobreviene, cuando, además, el gobierno socialista de Gandia, NO HA CUMPLIDO, en el mes de noviembre que estamos, con la asignación anual a la que se comprometieron con el Club y esto sólo puede responder a dos cosas: o no saben de lo que hablan o utilizan la mentira como estrategia política.

En cualquiera de los dos casos, una vergüenza.