Joan Sapena demuestra mediante documentos su inocencia por las acusaciones del Bloc


El ex alcalde de Palma de Gandia, Joan Sapena, contestaba hoy de nuevo a las acusaciones del Bloc de la localidad sobre sus presuntas irregularidades laborales durante su época como alcalde en la legislatura pasada. Sapena ha asegurado que el Bloc se las inventa ya que él en ningún momento ha faltado a la ley ni a sus responsabilidades como alcalde en el municipio.




 

Joan Sapena demuestra mediante documentos su inocencia por las acusaciones del Bloc

Joan Sapena, el ex alcalde de Palma de Gandia, exponía hoy en rueda de prensa su opinión sobre las acusaciones que el Bloc ha versado sobre él. El Bloc le acusaba de incumplimiento con sus responsabilidades en el consistorio y de haber faltado a la ley de exclusividad en relación con el sueldo a cobrar.

 

El socialista negaba dichas acusaciones mediante documentos que alegaban su exposición. Sapena ha indicado que la labor que él ejerció como abogado a la vez que alcalde no era incompatible ni ilegal puesto que en ningún momento cobró por tales trabajos de abogado. Además, indicaba que en 8 años como alcalde jamás tuvo un día de vacaciones y que en todo caso a quien debería de reprocharse este aspecto es a la actual alcaldesa, puesto que en 9 meses no se había presentado a niguna de las sesiones plenarias mensuales.

 

De esta forma, Sapena expresaba que tampoco se sorprendía de tales acusaciones, puesto que en su opinión, son del estilo del Bloc: “falsas y mentirosas”.  

 

Por todo ello, Joan Sapena ha manifestado su intención de abrir una comisión investigadora.