Hasta 22 equipos participarán en los Días del Mini de Paterna y Oliva


El domingo 11 de noviembre, es la fecha elegida para que se celebre uno de los Días del Mini con más tradición: el Día del Mini V Torneo "Ciutat d'Oliva".




 

Hasta 22 equipos participarán en los Días del Mini de Paterna y Oliva

Tras la actividad celebrada el pasado fin de semana en Alginet, los Días del Mini que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) llegan hasta las localidades de Paterna y Oliva, en las que se darán cita en total 22 equipos de minibasket.

 

Este sábado, 10 de noviembre, será el turno del Día del Mini Paterna, que tiene la peculiaridad de que todas las entidades deportivas participantes son del propio municipio. Así, E.D.M. Paterna, El Armelar, La Salle, Liceo Hispano y Liceo Francés son quienes aportarán equipos en tres categorías: Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín, lo que dará lugar a una divertida jornada en la que los pequeños pondrán a prueba sus cualidades para desenvolverse con el balón en las manos.

 

#foto2der#

Un día después, el domingo 11 de noviembre, es la fecha elegida para que se celebre uno de los Días del Mini con más tradición: el Día del Mini V Torneo “Ciutat d’Oliva”. En él, C.B. Tavernes, Santa Teresa de Alicante, Gandia Bàsquet, E.M. Xeraco y dos conjuntos del C.B. Oliva competirán por conseguir el mayor premio. En el caso del Gandia Bàsquet, el objetivo será también reeditar el triunfo de la anterior edición, en la que derrotó al anfitrión en la Final por 57-34.