Se abre el plazo para presentarse al II Certámen de Monólogos de Humor "Bellreguard a Escena"


Este segundo certámen tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre y se celebra debido a la buena acogida que tuvo el pasado año.




 

Se abre el plazo para presentarse al II Certámen de Monólogos de Humor "Bellreguard a Escena"

La Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Bellreguard convoca este concurso que se celebrará la semana que viene, los días 16, 17 y 18. Para ello, ha abierto el plazo de presentación para todos aquellos que quieran participar en este concurso de monólogos de humor.

 

Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento de Bellereguard, que dispone de todos los datos necesarios para poder concursar o consultar las bases en la página web www.bellreguard.com

 

Una vez recogidas todas las inscripciones, se hará una selección de todos los participantes que actuarán en el certamen. El día 18 se dará a conocer la valoración del jurado y del público, que también votará. Seguidamente, se hará entrega de tres sustanciosos premios y, finalmente, el acto concluirá con la actuación de un monologuista conocido en el ámbito nacional de las artes escénicas.

 

La venta anticipada de entradas para los monólogos será de lunes a viernes de 20 a 21 horas en la Casa de la Cultura y una hora antes de que empiece la actuación.