El PSOE se congratula de la adhesión del gobierno central y de la Generalitat en el 5º centenario de San Francesc de Borja


El portavoz socialista Vicent Mascarell ha valorado hoy los compromisos del gobierno central y de la Generalitat Valenciana para con el 5º centenario del nacimiento de San Francesc de Borja. Mascarell ha mostrado su satisfacción por parte del grupo socialista y ha pedido a todos los actores comprometidos en este acontecimiento compromiso y lealtad para ayudar a Gandia tanto interna como externamente.




 

El PSOE se congratula de la adhesión del gobierno central y de la Generalitat en el 5º centenario de San Francesc de Borja

Después de las valoraciones de los últimos dias del PP y BLOC respecto a los compromisos del gobierno central y de la Generalitat Valenciana para con el 5º centenario del nacimiento de San Francesc de Borja, el Partido Socialista hoy ha querido dar a conocer sus propias valoraciones. El portavoz socialista, Vicent Mascarell, ha trasladao la alegría d su grupo político por estas nuevas adhesiones.

 

Mascarell utilizando el refranero ha expresado eso de que ‘Más vale tarde que nunca’, en referencia a la Generalitat Valenciana. No obstante, ha querido dejar claro que en contraposición con el PP, el PSOE no duda en ningún momento de la palabra de estas dos administraciones.

 

Así mismo ha pedido a todos los actores comprometidos con este acontecimiento alza de miras, compromiso y lealtad para ayudar a Gandia en su promoción tanto interna como externa.