Los populares denuncian un abuso de contratación de personal en el ayuntamiento de Gandia


El PP denuncia el abuso de contratación de personal eventual del actual gobierno municipal. Una nueva plantilla que además de ser masiva no es suficientemente cualificada para los cargos que desempeñan. Los populares indican también que es personal nombrado a dedo que responden a favores políticos y que encima, reciben un sueldo exagerado. UNas retribuciones que ascienden en varios casos a los 51.000 euros.




 

Los populares denuncian un abuso de contratación de personal en el ayuntamiento de Gandia

El Partido Popular ha salido hoy en rueda de prensa para denunciar lo que han calificado como un abuso del actual gobierno municipal en relación con la contratación de personal eventual. Esta lista de personas representa una serie de cargos en su mayoría innecesarios, que no responden a un personal cualificado para el desempeño de la labor asignada sino más bien responden a favores políticos.

 

El líder de los populares Arturo Torró indicaba que esta situación lo único que está provocando (a parte de vaciar las arcas municipales innecesariamente) es un retraso en la solución de los problemas de la ciudad, como en el caso de Marxuquera.

 

No obstante, lo que más les molesta a los populares es el sueldo destinado a estas personas que oscila entre los 23.000, 36.000 y 51.000 euros. Unas cantidades totalmente desmesuradas, en opinión de los populares.