La compañía Estrabik Teatre consigue batir récords de asistencia en el concurso ‘Salvador Soler i Soler’


El Teatro Olimpia de Oliva registró la entrada de casi 500 personas gracias a la puesta en escena de la obra 'Ella, Elles i Jo', de Ginés Romero e interpretada por la compañía de teatro Estrabik Teatre. Un éxito de particpación sin predecentes en el concurso.




 

La compañía Estrabik Teatre consigue batir récords de asistencia en el concurso ‘Salvador Soler i Soler’

La puesta en escena de la comedia ‘Ella, Elles i Jo’ del concurso de teatro en valenciano ‘Salvador Soler i Soler’ de Oliva es la obra que por el momento ha conseguido mayor éxito de asistencia. Casi 500 espectadores hicieron que el aforo del teatro Olimpia tuviese que colgar el cartel de completo el pasado viernes dia 9. La compañía responsable, Estrabik Teatre, dentro de la falla Barri Sant Francesc, no daba crédito de la masiva asistencia de espectadores y de la repercusión que esta representación está comportando en la localidad. “En la calle no se habla de otra cosa”, manifiestan desde la compañía.

 

Sólo dos actores para seis personajes. Enrique Escrivà y MªJosé Malonda lograron conectar con el público de tal manera que hicieron que los 80 minutos de la obra ‘pasaran volando’. Los protagonistas manifiestan no tener palabras de agradecimeinto por el calor que han recibido de la gente y aseguran que el éxito de la obra se debe a la dirección y texto que viene de la mano de Ginés Romero.

 

La programación del XII concurso de teatro ‘Salvador Soler i Soler’ continua y los actores invitaban a los ciudadanos a acompañar al resto de compañías como lo han hecho con la suya puesto que “el concurso merece la pena”.


http://www.fallabarrisantfrancesc.org