Cuarta victoria consecutiva del Anticfang Oliva C.B.


El resultado fue: ANTICFANG C.B. OLIVA 61 - C.B. ELDA 47




 

Cuarta victoria consecutiva del Anticfang Oliva C.B.

 

El pasado sábado, el Anticfang C.B. jugaba la quinta jornada de la segunda autonómica en el pabellón para intentar seguir con la dinámica de las últimas jornadas: buen juego y victoria. Las previsiones se cumplieron sólo a medias; se ganó, pero fue sin duda el peor partido hecho por los olivenses esta temporada.

 

Los de Oliva empezaron sin ritmo y con una falta de acierto en ataque preocupante. Sólo algunas buenas defensas, y que el equipo contrario no era de los mejores de la categoría, hicieron que los visitantes no marcaran grades diferencias en el marcador en el primero cuarto, que acabó con un 8-13.

 

Pero todavía se podía hacer peor, y tras 5 minutos del segundo cuarto, el marcador mostraba un preocupante 8-21, con un juego para olvidar. Esto encendió las luces de emergencia y en 5 magníficos minutos el Anticfang, con un parcial de 16-2, se puso por delante en el partido con un 24-23.

 

En el tercer cuarto volvió el juego apático y sin ritmo: 35-36, al finalizar. Pero parece que este equipo tiene oficio y, en un decente último cuarto, resolvió un partido que se complicó en exceso, aumentando el ritmo en defensa y anotando con más acierto en ataque.

 

La próxima jornada se jugará el próximo domingo 18 de noviembre en Alicante a las 12:00 horas.: S.C.D. CAROLINAS - ANTICFANG C.B. OLIVA

 

 

OTROS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB.

 

Senior femenino – Preferente grupo “D”:

Las chicas mejoraron en defensa pero continúan desacertadas de cara a cesta. Así perdieron en Denia: DECORFANG C.B. OLIVA 19 – DéNIA B.C. 27. La próxima jornada descansan.

 

Senior masculino – Primera zonal “C”:

Buen partido del segundo equipo, sobre todo en defensa, imponiéndose a uno de los líderes de la categoría: MOMPó óPTICA C.B. OLIVA 49 – BROTS BORDS CASTELLó 42

La próxima jornada jugarán dos partidos, el que tocaba y el aplazado de la tercera jornada:

Sábado, en Albaida, a las 18:30 horas: CIUTAT de ALBAIDA -MOMPó óPTICA C.B. OLIVA

Domingo, en Oliva, a las 12:00 horas: MOMPó óPTICA C.B. OLIVA – GEIR ROCAFORT

 

Júnior masculino – Preferente grupo “C”:

Cuarta victoria de los juniors, que dominaron en todo momento el partido: TIERRA MARBRE C.B. OLIVA 64 – C.B. XàTIVA 38

La próxima jornada, el sábado 17 de noviembre a las 16:00 horas en Canals: GERPASA CANALS - TERRA MARBRE C.B. OLIVA