El Proconsna Gandia Básquet gana en la pista de Gata


Además, el Cadete Femenino continúa fuerte en la liga NP1




 

El Proconsna Gandia Básquet gana en la pista de Gata

El Proconsna Gandia Básquet ganó el pasado viernes 9 de noviembre en la pista de  Gata por 31 a 52.

El partido comenzó dominado por las locales, que mostraban mas acierto y planteaban una defensa zonal que las de Gandia no pudieron romper, ya que no se acertaban los tiros exteriores.

 

Poco a poco, se fue encontrando el ritmo de juego y entraban los balones interiores, acabando la mitad del partido 19 por 22.

 

En los dos siguientes cuartos fue total el dominio del juego de las de La Safor, con un cambio total de dinámica, saliendo a presionar y atacando al contra ataque, con un parcial de 2 a13 en 7 minutos, demostrando el verdadero potencial del equipo y dejando atrás el mal juego de la primera mitad.

 

Luego sólo hubo que intentar aumentar la diferencia hasta el final del partido.

 

- Puntos:

Irene Cantó 5

Maite Calafat 18

Majo Cruz 5

Noelia Barranca 4

Maria Peiró 2

Sara Bataller

Consu Estruch 8

Ceci Minaya 8

Maria Morelli y Clara Zanón 2.

 

 

Por otra parte, el Cadete Femenino continúa fuerte en la liga NP1, ganando fuera al equipo de Banyeres de Alicante por 44 a 71.

 

El equipo alicantino se presentaba como un rival fuerte, ya que ascendió el año pasado desde NP2, con buen juego exterior y una jugadora fuerte interior. A pesar de ello, sólo estuvieron delante en el marcador al comienzo con el 2 a 0.

 

El partido tuvo una intensidad bastante alta pese a la diferencia de puntos, demostrando la ambición del equipo de Gandia por llevarse todos los partidos por la mayor diferencia de puntos posible.

 

- Puntos:

Laia Cloquell, Alba Molina, Eva Rubio, Julia Peiró 20

Cristina Lena, Patricia García 16

Neus Orengo 2

Sandra Enri 3

Paula Ibáñez 22

Annais García 8.