El II Certamen de Monólogos de humor se da cita este fin de semana en Bellreguard


‘Bellreguard a Escena’, el II Certamen de Monólogos ultima sus dias para poder participar en él. Este año, el concurso contará con la actuación del monologuista Manu Badenes y del grupo musical Amalgama. Desde la organización se asegura que este año se intentará dar cabida a todo tipo de humor.




 

El II Certamen de Monólogos de humor se da cita este fin de semana en Bellreguard

Seis monologuistas por día se darán cita los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre dentro de lo que es el II Certamen de Monólogos de Humor ‘Bellreguard a escena’. Las inscripciones para poder participar todavía están abiertas y las bases están en la página web del ayuntamiento de la localidad: www.bellreguard.com.

 

El director del certamen, Rafa Miragall, explicaba que este año se va a intenatr dar cabida a todo tipo de humor. Además, indicaba que se ha invitado al grupo amalgama para combinar humor más música.

 

El concurso se dará cita en la Casa de Cultura de Bellreguard, a partir de las 22:30 horas, el viernes y sábado, y a las 20 horas del domingo, momento en el que se contará con la actuación del famoso monologuista Manu Badenas y se procederá a la entrega de premios.