El Club Billar Oliva gana en Sueca en la cuarta jornada de la modalidad a tres bandas de la Comunitat


En primer lugar jugaron Álvaro Calatayud y Vicente Plaza, que ganaron sobre todo en una excelente primera parte, con carambolas que maravillaron a los allí presentes.




 

El Club Billar Oliva gana en Sueca en la cuarta jornada de la modalidad a tres bandas de la Comunitat

El pasado sábado por la tarde, el Club Billar Oliva se desplazó a Sueca  a jugar la cuarta jornada de la 1ª división de la modalidad a tres bandas de la Comunidad Valenciana. El equipo de La Safor, ganó a los titulares del club de la Ribera, CB Sueca por un contundente 8-0, gracias a la inspiración y el buen hacer de los componentes del club olivense.

 

En primer lugar jugaron álvaro Calatayud y Vicente Plaza, que ganaron sobre todo en una excelente primera parte, con carambolas que maravillaron a los allí presentes. En el siguiente choque, el número uno de Oliva, Domingo Llorca, venció con una gran partida y veteranía en los últimos lances de ésta.

 

#foto2der#

Pero lo mejor de la tarde llegó por parte del número dos de Oliva, ángel Moya, siendo una partida muy disputada, ya que el rival siempre fue por delante entre 2 y 4 carambolas hasta la última entrada o tirada, que daba un resultado de 19-16. Justo en el momento en que ángel encajó 5 carambolas a su rival, este tuvo su oportunidad al realizar la contra-salida y última tirada, pero al fallar dejó el resultado en un definitivo 19-21.