El Teatro Serrano alberga la presentación de la llegada del gas natural a Gandia


Llega el gas natural a Gandia. Ayer fue presentado el segundo intento por parte del ayuntamiento para conseguir que los gandienses dispongan de esta infraestructura moderna. La empresa Gas Natural Cegas invertirá 6,5 millones de euros para traer la infraestructura del gas ciudad en la localidad. El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, explicaba que las obras ya han comenzado y que el trazado ya construido en el primer intento va a ser aprovechado para el nuevo plan.




 

El Teatro Serrano alberga la presentación de la llegada del gas natural a Gandia

Ayer fue presentada en el Teatro Serrano la nueva apuesta que la ciudad hace con tal de traer el gas ciudad a la localidad. Una apuesta que sirve para cuidar el medio ambiente y ofrecer más comodidas a los ciudadanos. Se trata del segundo intento por traer gas canalizado al municipio.

                                    

Las obras de construcción ya han comenzado de la mano de la empresa Gas Natural Cegas en la zona del Raval. La entidad prevé que para finales de año Gandia contará con 31 kilómetros de gaseoducto, 27 de los cuales ya existían, aunque deberán reparase. Para esta primera fase Cegas ha previsto una primera inversión de 3 millones de euros.  

 

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Fernando Mut expresaba que la llegada del gas en la ciudad equivale a más confort y  más eficacia para los ciudadanos.