Grupo Tecseg y Seguridad y Comunicaciones P.R. estrenan nueva sede en Gandia


El grupo empresarial Tecseg y Seguridad y Comunicaciones Pedro Rico inauguraron ayer su nueva sede ubicada en la Ciudad del Transporte de Gandia. Este edificio cuenta con cerca de mil metros más de espacio que el anterior. La nueva sede fue presentada como una infraestructura que ya se hacía necesaria y que, sin lugar a dudas, beneficiaría tanto a los empleados como a los clientes.




 

Grupo Tecseg y Seguridad y Comunicaciones P.R. estrenan nueva sede en Gandia

A las 20 horas de ayer se procedía a la inauguración del nuevo edificio del grupo Tecseg y Seguridad y Comunicaciones Pedro Rico. La presentación contó con la asistencia de un centenar de personas, entre amigos y clientes del grupo empresarial. Grupo Tecseg y Seguridad y Comunicaciones P.R. estrenan nueva sede en Gandia

 

Así, entre las ventajas de esta nueva sede se encuentra la amplitud de espacio. Y es que son más de mil los metros que se han ganado con el cambio. En valoraciones de Santandreu se sacaba a relucir que esta mejora en la logística y en el servicio al cliente. Así, entre otros, la flota de más de 25 coches de seguridad tiene menos problemas de aparcamiento, ofreciendo más rapidez al cliente.  

 

El grupo trebaja por la seguridad de sus clientes de la comarca de la Safor pero también cuenta con oficinas repartidas por todo el país. No obstante, el presidente de Seguridad y Comunicaciones P. R., Pedro Rico comentaba que casualmente aquí en la comarca la seguridad es una de las preocupaciones principales de los ciudadanos y que por tanto, hay más prevención por parte de los clientes.Grupo Tecseg y Seguridad y Comunicaciones P.R. estrenan nueva sede en Gandia

 

La presentación consistió en la proyección de un video y las interveciones de los dos presidentes del grupo. Acto seguido se sirvió un refrigerio. El presidente de Tecseg Seguridad, Julio Santandreu, explicaba emocionado que el acto se había desarrollado muy bien, bajo un clima de apoyo muy cálido.