Torró aclara las acusaciones que contra él existen en relación con la empresa Hidrosalud


Arturo Torró salía hoy en rueda de prensa para aclarar las noticias que han estado saliendo estos días en los medios de comunicación en relación a la querella con Hidrosalud. Torró ha indicado que todo son noticias infundadas, que él no tiene nada que ver con esa empresa desde hace años y que, por tanto, los responsables de la imposición de esta querella lo único que pretenden es manchar su imagen personal como político. El concejal indicaba que lo único que han conseguido es dañar a la empresa, ya que por su parte, él cuenta con todo el apoyo de su partido.




 

Torró aclara las acusaciones que contra él existen en relación con la empresa Hidrosalud

El líder del PP, Arturo Torró ha querido aclarecer las que el cataloga como “falsedades y noticias infundadas” en relación con la presunta estafa en la qu se le implica con la empresa Hidrosalud. Una querella en la que, dice, se ha visto involucrado sen tener nada que ver y que en su opinión “no es más que un intento de manchar su imagen personal para que influya en su vida política”.

 

Así, Torró ha querido manifestar su indignación y malestar explicando que tras 14 años en el mundo empresarial nunca había tenido ningún problema con la justicia, pese a ser el segundo grupo nacional de óptica con sede en la ciudad de Gandia y ejercer empresariado en cinco países. Una trayectoria que según manifesta se la debe a la gente gandiense. Por eso, Torró ha indicado que su labor como político es la de devolver el favor a la ciudadanía, ya que ella le ha dado a él su confianza como político. Además, Torró ha manifestado su tranquilidad por lo que tiene que ver con el apoyo de su grupo político, ya que, dice sentirse totalmente respaldado.

 

Finalmente, Torró también ha querido dirigirse al alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, quien en declaraciones a los medios de comunicación dijo entre líneas que si el río suena será porque agua lleva. A Orengo le ha pedido respeto hacia su persona porque, según explicaba, “en política no todo vale”.