EL UTIEL MANDA EN EL GRUPO NORTE DE LA PRIMERA AUTONÓMICA DESPUÉS DEL TROPIEZO DEL PUEBLA DE FARNALS EN CASA


Hacía casi dos años que el Puebla de Farnals no dejaba escapar la victoria de su feudo. Este fin de semana, contra pronóstico, el Burjassot asaltó el hogar del Puebla y se llevó el encuentro por 4-2. Tras este tropiezo, el Utiel, después de deshacerse del Ribarroja por un contundente 7-0, se marcha al frente de la tabla del Grupo Norte de la Primera Autonómica. Con este mismo resultado, el Corriol Oliva ganó al AD Valencia.




 

EL UTIEL MANDA EN EL GRUPO NORTE DE LA PRIMERA AUTONÓMICA DESPUÉS DEL TROPIEZO DEL PUEBLA DE FARNALS EN CASA

Mientras, en el Grupo Sur, el encuentro en el que se decidía el liderato entre el Elda y el Benissa se decantó del lado eldense gracias a la gran actuación de sus jugadores que ganaron por 6-1. Otros resultados del grupo fueron la victoria del Haygon frente al Novelda por 5-2 y la de la Vila por 6-1 al Jimten Alicante.
Por otra parte, en la Segunda Autonómica, el Paterna, el Benigànim, el Castalla, el IES 2 Aspe y el CTT La Vila marchan líderes de sus diferentes grupos de clasificación tras una vuelta de competición. Ninguno de ellos conoce todavía la derrota y suman todos sus compromisos por victorias.

Sólo en el grupo 2 no hay un líder destacado, puesto que hay un empate en cabeza entre el Valencia, la Universitat de València y el Onda.