El Proconsna Gandia Básquet gana con comodidad al C.B. El Verger


Puntos: IRENE CANTO 7, MAITE CALAFAT 12, MAJO CRUZ 5, NOE BARRANCA 3, MARIA PEIRO 4, SARA BATALLER, CONSU ESTRUCH 10, SHEILA GOMEZ 4, CECI MINAYA 6, MARIA MORELLI, CLARA ZANÓN 8.




 

El Proconsna Gandia Básquet gana con comodidad al C.B. El Verger

El Proconsna Gandia Básquet ha ganado con comodidad al C.B EL VERGER en un partido que no tuvo emoción ni dificultad para el equipo de La Safor, a pesar del buen encuentro que jugaron las visitantes, que llegaron a 40 puntos, pero no podían con la fuerza de ataque de Gandia, que se tiene que preparar a conciencia para afrontar los partidos contra los equipos de la parte alta de la tabla.

 

Por otra parte, dar la noticia del fichaje que ocupará el puesto de Vanessa Navarro que será baja por lesión toda la temporada. La jugadora es Eva álvarez, jugadora andaluza del equipo de Huelva Femenino. Desde el Club creen que será una aportación importante para el resto de temporada.

 

Puntos: IRENE CANTO 7, MAITE CALAFAT 12, MAJO CRUZ 5, NOE BARRANCA 3, MARIA PEIRO 4, SARA BATALLER, CONSU ESTRUCH 10, SHEILA GOMEZ 4, CECI MINAYA 6, MARIA MORELLI, CLARA ZANóN 8.

 

El cadete femenino ha ganado en casa al Carcaixent por 89 a 19 en un partido que no tuvo notas a destacar salvo la ausencia de arbitro federado (cosa lamentable para la categoría en que se compite)

Los puntos se los repartieron entre todas las jugadoras del equipo, lo que demuestra que hay plantel para jugar a buen nivel incluso con las que juegan menos minutos.

 

IMPORTANTE: La selección autonómica Cadete Femenino ha seleccionado a una jugadora de Gandia para participar en las concentraciones para representar a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España femenino. Dar a la jugardora PAULA IBAñEZ toda la suerte en esta etapa de su carrera deportiva.