La Plataforma Cívica Carretera NO! suspende la manifestación de hoy


A pesar de que los permisos estaban solicitados, la Plataforma Cívica carretera No, circunvalación Ya, ha supendido la manifestación prevista para la tarde de hoy martes 20 de noviembre.




 

La Plataforma Cívica Carretera NO! suspende la manifestación de hoy

Desde que se constituyese hace más de un año la plataforma cívica en contra de la N-332 se han venido realizando diversas manifestaciones como protesta y reivindicación de la construcción de una ronda que desvíe el tráfico, no solo de la ciudad de Oliva, sino también de los municipios de Bellreguard, Palmera y l´Alqueria de la Comtesa, poblaciones también afectadas.

Según explicaba la portavoz de esta plataforma, el cese de las manifestaciones, es tan solo una tregua yun voto de confianza a las administraciones pertinentes, al ver que los estudios para la futura construcción van avanzando; sin embargo Cotaina, asegura no bajar la guardia para ver cumplido el objetivo de este colectivo y asegura que las medidas reivindicativas volverán si ven que las cosas no marchan como corresponden.

Así pues, ya se habian solicitado los permisos pertinentes para que la marcha pudiera circular, una vez más para la ciudad y éstos, se han anulado. Pero ahsta el año 2010, en el que podrían empezar las obras de cosntrucción, exigen a las administraciones que desvíen el tráfico pesado por la AP-7