Las máquinas de demolición llegan hoy a Santa Anna


Hoy han comenzado las obras de rehabilitación del barrio gandiense de Santa Anna. Unas obras que tienen como objetivo el demoler viviendas y edificios precarios y acondicionar los parques de la zona. El concejal Feranando Mut ha calificado estas obras como ‘irremediables e irreversibles’ en relación a las acusaciones que los grupos de la oposición le hicieron en el pasado plenario.




 

Las máquinas de demolición llegan hoy a Santa Anna

El barrio gandiense de Santa Anna se encuentra en obras. Hoy se ha iniciado con la rehabilitación total del distrito con la demolición de unas viviendas de protección municipal situadas en la parte alta del barrio.

 

El concejal de Urbanismo, Fernando Mut, que después se continuará con la zona baja del barrio, con actuaciones en el colegio Jesús Obrero y la finalización del vallado del parque García Lorca.

 

De esta forma, Mut mostraba su total satisfacción por poder llevar a cabo un plan de rehabilitación urbanística, ya acordado con los vecinos y que lo que pretende es mejorar la vida del barrio.

 

Así, el concejal tachaba de ‘irremediables e irreversibles’ estas obras. Unos adjetivos que ha utilizado adrede para referirse y contestar a las acusaciones de ‘dejadez con este barrio’ que la oposición le dedicó en la pasada sesión plenaria.