La Generalitat Valenciana se reafirma en su apoyo al 5º centenario de San Francisco de Borja


José Manuel Orengo asegura que la Generalitat va a apoyar tanto institucional como económicamente la celebración del 5º centenario del nacimiento de San Francisco de Borja.




 

La Generalitat Valenciana se reafirma en su apoyo al 5º centenario de San Francisco de Borja

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, se entrevistaba ayer con el vicepresidente primero de la Generalitat Valenciana para iniciar los trabajos de colaboración de la Generalitat con el proyecto de celebración del quinto centenario delñ nacimiento de San Francesc de Borja.

 

Hoy el alcalde nos contaba que este encuentro fue muy fructífero ya que la Generalitat ha mostrado su apoyo en todos los ámbitos que tengan que ver con este acto con tal de convertirlo en acontecimiento importante en la Comunidad Valenciana.

 

Orengo hablaba de cifras. En total el consistorio gandiense aportará paulatinamente un total de 3 millones de euros. Así mismo, el alcalde manifestaba que la Generalitat ha mostrado su intención de aportar la misma cantidad o incluso más, aunque tal y como indicaba, todavía está por dicernir ya que la administración valenciana tiene tres meses para plantearselo.